Mercado Antiguo de Ciudad Colón - Nuestra nueva casa!

Este año el Mercado Tropical tendrá una nueva sede en el Mercado Antiguo de Ciudad Colón.

Aunque es una pequeña urbe de tan solo 10.000 habitantes, Ciudad Colón resalta por ser una comunidad diversa e involucrada en el mejoramiento de su ciudad. Tienen una baja tasa de desempleo y criminalidad, un alto presupuesto dedicado a la cultura y una unidad de gestión ambiental que educa a sus habitantes sobre su responsabilidad hacia el ecosistema.

Además hospedan a una pequeña comunidad de emigrantes y estudiantes de la Universidad para la Paz que mantienen una sensación de multiculturalidad en un espacio rodeado de montañas con un clima veraniego durante todo el año.

El Centro Cantonal de Cultura recientemente recuperó el Mercado Antiguo, que fue construido en 1909, y hoy sirve de núcleo de impulso para la música, la educación, el arte y la agricultura, como la Feria Verde que cada martes aloja distintos productores orgánicos.

Continuando nuestra misión de visibilizar diseñadores y emprendedores nacionales tomaremos un nuevo hogar en el Mercado Antiguo, un espacio patrimonial parte importante de nuestra historia,  con la intención de llegar a compradores ubicados en el oeste (Santa Ana, Escazú, Lindora, Belén por ejemplo) y diversificar el consumo local dentro de Costa Rica.


Todos aquellos proyectos que deseen participar en nuestras dos sedes del Mercado Tropical 2015 recibirán un 10% descuento en el stand del oeste. Podés encontrar toda la información necesaria para aplicar AQUÍ. Recuerden que la convocatoria se mantendrá abierta hasta el 5 de octubre.

El 18, 19 y 20 de diciembre los esperamos en el Mercado Antiguo de Ciudad Colón con regalos únicos, música y comida deliciosa que podrás disfrutar debajo de un hermoso árbol de jícaro!

Esta navidad #comprelocal en el #mercadotropical