Café Tropical - Deliciosa comida artesanal

El Café Tropical  es una zona del mercado destinada a la comida artesanal preparada  con  ingredientes de alta calidad.  En la edición anterior contamos con la participación de proyectos culinarios como Tierra Viva, Fresco, Yo hoy y el Café de la Feria (una colaboración entre Kalú y Café Boleto).

Café Tropical 2015

En la edición ESTE del Mercado Tropical 2015 contaremos con 80 puestos de diseño y productos artesanales, los cuales son clientes potenciales del Café Tropical. Además paralelamente se llevará a cabo una feria de intercambio cultural Costa Rica- Japón en la Antigua Aduana, la cual atraerá todavía más visitantes a nuestra zona de comidas.

El Mercado Tropical 2015 edición OESTE se llevará a cabo en el Mercado Antiguo de Ciudad Colón donde contaremos con 50 puestos de productos nacionales. El Café Tropical va a estar ubicado bajo un increíble árbol de Jícaro acompañado de música en vivo perfecto para disfrutar del clima decembrino. 

En ediciones pasadas contamos con la asistencia aproximadamente de 600 personas diarias, para este año esperamos muchas más!

Estamos buscando proyectos que propongan una nueva experiencia aprovechando la amplia oferta de ingredientes locales y el consumo responsable de estos a través de influencias culinarias interesantes que atraigan un público cada vez más deseosos de buena comida.

Si estás apenas empezando y te interesa darte a conocer podés asociarte con otros como vos y proponer un proyecto único para el Café Tropical. 

Querés participar en el próximo Café Tropical?

Todos aquellos proyectos que deseen participar en nuestras dos sedes del Mercado Tropical 2015 recibirán un 10% descuento en el stand del oeste. Podés encontrar más detalles sobre el Café Tropical y toda la información necesaria para aplicar AQUÍ. Recuerden que la convocatoria se mantendrá abierta hasta el 5 de octubre.

Esta navidad #comprelocal en el #mercadotropical