Consejos importantes para rellenar el formulario de aplicación exitosamente

Los siguientes consejos le ayudarán a rellenar el formulario de aplicación y a sacarle el mayor provecho a su PARTICIPACIÓN en el mercado Tropical. 

1- Asegúrese de completar sus datos de contacto correctamente. De ser seleccionado se le enviará un correo y/o un mensaje de whatsapp confirmando su participación.

2- Nuestro objetivo principal en Mercado Tropical es promover el consumo de productos locales. Si su producto no está hecho en Costa Rica o Centroamérica su aplicación no será tomada en cuenta. Además no aceptamos revendedores o franquicias. Mercado Tropical es una plataforma para catapultar proyectos innovadores, incipientes, de comercio justo y con valores alineados con los nuestros. Para información más detallada consulte nuestro reglamento.

3-La descripción de su marca y productos que sea concisa y atractiva, de ser seleccionado, estos textos nos servirán de apoyo para promocionar su participación en redes. Cuéntenos qué hace su marca especial, qué particularidades tienen sus productos, un poco de su historia y personas detrás de la marca. Valoramos calidad vs cantidad.

4-Es de gran importancia que cuente con página web o perfil en redes sociales, de esta manera podrá sacarle mayor provecho a su participación cuando lo promocionemos en nuestros perfiles. 

5- Las fotografías que nos envíe son de gran importancia, ya que con ellas el jurado podrá analizar las formas, los materiales, acabados y originalidad entre otros detalles de sus productos. Es importante que sean fotografías de buena calidad, sin logos ni texto y que le pertenezcan al participante los derechos de imagen, ya que de ser seleccionado serán utilizadas para la promoción en redes.

Cualquier consulta nos puede contactar en info@mercadotropical.org

#comprelocal en el #mercadotropical

#hechoencostarica #hechoconamor